¿Qué me pongo hoy?

Todas nos hemos hecho esa pregunta alguna vez y quien dice alguna, dice cada mañana al abrir el armario. Hoy en día, tenemos innumerables opciones para guiarnos a la hora de vestir, que van desde los lookbooks de tiendas como la de nuestro amigo Amancio, hasta los blogs de las it-girls del momento.

Aun así, estoy segura de que muchas de vosotras necesitáis unas propuestas más terrenales y prácticas para el día a día. Quien más y quien menos se ha imaginado entrando a la oficina como esa chica que había visto en la portada de Vogue del mes de abril, donde la modelo llevaba un peinado ideal, un maquillaje perfecto y unos tacones de 15 centímetros. A ver, que la chica iba monísima pero ya me gustaría a mí verla un lunes a las ocho de la mañana corriendo para no perder el metro, con el añadido de llevar colgados del brazo el bolso, la fiambrera con la comida y el paraguas (si el tiempo lo requiere). Tragedia asegurada.

Ahora bien, la comodidad no tiene porque estar reñida con ir a la moda. Vamos, lo que toda la vida se ha llamado popularmente ‘ir arreglá pero informal’ y que en la actualidad ha pasado a conocerse como un outfit casual-chic.

A continuación van algunas propuestas para que los lunes no sean tan lunes y salgas de casa rumbo al trabajo y con ganas de comerte el mundo.

lookzara1Imagen 1 de PANTALÓN SKINNY PEACH FINISHED de Zara

Un básico como es el pantalón vaquero, pero en su versión mas primaveral y colorida. Éstos son de TRF Zara. Asequibles de precio, (19’95 euros) y por aquello de que para gustos los colores, los tenemos en siete diferentes (blanco, crema, negro, coral, azul marino, rojo y khaki). Personalmente, me quedo con el coral y el khaki ya que los veo más alegres y perfectos para llevar con una camiseta o blusa blanca. Sobre el tema del calzado las dos opciones me convencen, pero si lo que estamos buscando es comodidad, las deportivas blancas son la mejor opción y tendencia esta temporada.

Imagen 2 de CAZADORA BIKER POLIPIEL de Zara

La cazadora biker es otro básico que no puede faltar en el fondo de armario. Y aunque ya estamos a finales de abril, en algunas zonas de la península cuesta sobrepasar los 15 grados, me incluyo en estas latitudes. Por lo tanto, a primeras horas de la mañana una chaquetita viene de maravilla. Ésta también es de TRF Zara y se queda en 39,95. A tener muy en cuenta la combinación con la camiseta de rayas marinera (una de las plagas tendencias de este verano).

Y para finalizar, un look más arreglado para aquellas amantes de los vestidos. Este es de Sfera, y está entre mi interminable lista de deseos. No he podido localizar el precio y no sé si el amor a primera vista que sentí al verlo en la web continuará cuando nos veamos en persona, pero ahí os dejo la opción.

¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Os decantáis más por los pantalones o dónde esté un vestido que se quite el resto?

Siempre vuestra, Mía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s